Trauma encefálico severo
Gracias a TIENS dejé la silla de ruedas.
En el año de 1995 pertenecía al ejército nacional; mi unidad y yo fuimos blancos de un ataque terrorista por un grupo al margen de la ley. Como consecuencia de aquel ataque resulte herido con varios impactos de bala, uno de los cuales impactó mi cabeza destruyendo el lóbulo parietal derecho, quedando cuadripléjico, ciego, sordo y mudo.
Fui intervenido quirúrgicamente en 30 oportunidades por especialistas en Colombia y en el extranjero, quedando en silla de ruedas y con convulsiones; el dictamen de los especialistas fue de trauma encefálico severo permanente de por vida con una calificación de invalidez del 87.15%.
Los especialistas concluyeron en ese entonces que no me quedaba más de un año de vida por la gravedad de la patología, que convulsionaria el resto de la corta vida que me quedaba y me deterioraría hasta tal punto que quedaría loco.
Había muy pocas esperanzas de tener una buena calidad de vida, pero gracias a Dios escuche y me capacitaron de la grandeza de los productos TIENS Colombia y comencé a consumirlos.
La Lecitina de Calcio me produjo un cambio asombroso, vi el efecto en mi salud y no volví a convulsionar hasta el día de hoy abril 26 del 2011. Hoy en día me encuentro completamente agradecido y enamorado de TIENS, he recuperado mi visión el 100% y la movilidad en mi cuerpo. He recuperado los 4cm de la pierna izquierda y del hombro izquierdo que estaba caído tomando Calcio de adultos y Cápsulas de Revitalizantes. Igualmente se recuperó el funcionamiento de mi estómago, intestinos y demás órganos, ya que la medicina tradicional que se utilizó para mi tratamiento por tener mucho químico los afectó, pero gracias al Té antilípido y las Cápsulas de Chitosa me he recuperado y gozo de una bella y feliz vida.
Por eso hoy soy un orgulloso distribuidor de productos TIENS y los recomiendo sin ningún temor, porque confío en su calidad y soy el testimonio de su poder de curación.
Actualmente los médicos especialistas tratantes se asombran de mi recuperación y agradezco a Dios por ello. Hoy en día soy un testimonio viviente para muchos médicos especialistas y para muchos personas que pensaban que se me apagaba la llama de la vida.
Gracias a la Lecitina de calcio, el Té antilípido, el Calcio para adultos, las cápsulas revitalizantes, el jiaogulan y el maravilloso masajeador capilar gozó de una buena salud.
Cada tres meses o seis tengo una junta médica con varios especialistas de diferentes países, por haber tenido esta dura y hermosa experiencia. Los especialistas se asombran e investigan mi caso, pues es un caso para la ciencia médica maravilloso y grande.
Me preguntan cómo he logrado esa bella y hermosa recuperación, pero todo se lo atribuyo a DIOS viviente y el regalo que me dio de conocer de la empresa TIENS.
Gracias a esta recuperación con los productos TIENS, también he logrado volver a estudiar y estoy recibiendo ingresos que mejoran también mi calidad de vida y de mi familia.
Giovanni Muñoz Molina